Buscar este blog

domingo, 4 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 2

Capitulo 2

Marisa entra en el lugar secreto de Raquel y Gines acompañadas de Ivan e Iraida, sus dos amigos mientras observa a la pareja.

Raquel aparta su mirada incapaz de soportar lo que cree esta a punto de llegar mientras Gines los mira con total desprecio a pesar de parecer de “su grupo” para él solo son interesados.

Marisa: Ginesito ¿Qué haces con esa? Vámonos y tú mosquita muerta, deja de engatusarlo.

Raquel baja su mirada y se levanta dispuesta a irse cuando la suave mano de Gines la detiene y la acerca a él.

Gines: Se llama Raquel y no se va a ninguna parte.

Marisa lo mira perpleja, nunca había defendido a Raquel, aunque también es verdad que nunca los había visto juntos.

Iván: ¿Por qué la defiendes? ¿Ahora es tu amiga?

Gines: Lo es, es mi mejor amiga y tiene más derecho que ninguno a estar conmigo.

Iraida: ¿Qué dices Gines? ¿Tú amiga es la “empo” de clase?

La sangre de Gines hierve mientras mira las lágrimas en los ojos de su compañera y la abraza contra él mientras mira ferozmente a los otros tres.

Gines: Escuchadme bien, me importa poco lo que penséis, la quiero y se quedara justo aquí, a mi lado, si os parece bien genial, si no os podéis ir ¿entendido?

Marisa, Iván e Iraida se marchan molestos y sorprendidos con el arrebato de Gines mientras Raquel analiza este “la quiero” con su corazón apretando su pecho.

Gines: Siento que hayas pasado esto, Raquel.

Raquel: No…no te preocupes.

Gines es consciente de lo que ha dicho y a pesar de su aparente torpeza, decide continuar y tirarse a la piscina donde espera, haya agua…

Raquel: Gines que…que querías decirme antes.

Gines: Quería decirte que…que…me gustas, me gustas mucho.

Raquel mira fijamente intentando pensar en que esto realmente le esta pasando, le esta hablando a ella…

Gines: Raquel, dime algo por favor.

Raquel: Yo…creo que…también me gustas mucho, Gines.

Gines la mira fijamente mientras ella se sonroja profundamente y juega con sus manos, entonces sabe lo que tiene que hacer y tímidamente se acerca a ella.

Gines: ¿Me dejarías hacer algo con lo que sueño desde hace tiempo?

Raquel: Claro…claro.

Gines se acerca nervioso hasta sus labios y los presiona contra los de ella mientras la abraza por la cintura.

Raquel siente que su corazón va a explotar y sin saber como entreabre sus labios para recibir más de su beso mientras le pasa sus manos por el cuello y cierra los ojos.

El beso es lento, se toman su tiempo para explorarse y presentarse el uno al otro mientras notan sus cuerpos caber perfectamente.

Cuando por fin se separan por la falta de aire, lo hacen sonriendo mientras Raquel acaricia su nuca y Gines juega con un mechón de su pelo.

Gines: Entonces… ¿quieres ser mi novia?

Raquel: ¿Lo preguntas? Claro que quiero.

Con un ligero beso vuelven a clase, Gines sabe que no tiene demasiado tiempo y que debe contarle a Raquel su secreto pero mientras tanto…mientras tanto fingirá que todo por una vez, va bien.

3 comentarios:

  1. vamos ai ponienlo los puntos sobre las ies a marisa and company.
    muy bonita la declaracion de gines a raquel

    ResponderEliminar
  2. QUE MOMENTO MAS BONITO ME HA ENCANTADO GINES HAY DEFENDIENDO A RAQUEL Y ELLA MONISIMA ME ENCANTA LA HISTORIA COMO TE DIJE EN EL CAPITULO ANTERIOR ME PARECE SUPER TIERNA

    PD MARISA YA SABES NO LOS MOLESTES MAS

    ResponderEliminar
  3. Otra historia genial.

    Pero me da que tambien nos vas a hacer sufrir, mira que te gusta.

    Me encanta que le pongan las cosas claras a Marisa, y la declaracion preciosa sencilla pero preciosa.

    Gracias por seguir, me encantas

    ResponderEliminar