Buscar este blog

jueves, 22 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 23

Capitulo 23

Varios días después, Gines observa preocupado como Raquel cambia de la sonrisa al llanto en cuestión de segundos.

Gines: Amor… ¿seguro que estas bien?

Raquel: Si Gines, tendré las hormonas revolucionadas, voy a llamar a mi madre a ver si ella sabe que puedo hacer.

Gines: Bien…yo voy al hotel, mañana nos marchamos y quiero ver que todo esta en orden.

Raquel: Vale, no tardes.

Con un beso, Gines se marcha y es cuando Raquel puede suspirar algo intranquila, es joven pero sabe perfectamente cuales son los síntomas de embarazo.

Rosa: Hija ¿hablas en serio?

Raquel: Si mama, tengo antojos, cambios de humos repentinos y…todavía no me ha venido.

Rosa: Vaya…bueno hija…necesitas un test y hablar con tu marido.

Raquel: Si…bueno te dejo que viene, voy a contárselo.

Rosas: Besos a los dos, adiós.

Raquel cuelga el teléfono y ve a Gines con algo en sus manos y se sorprende al descubrir que es un test de embarazo.

Raquel: ¿Cómo lo has sabido?

Gines: Disimulas que no toleras cierta comida que te encanta fatal, además están los cambios de humor.

Raquel asiente lentamente y se acerca a él acariciando sus manos, lo nota asustado, tanto como ella y se pregunta que pensará si ella estuviera embarazada.

Raquel: ¿Qué te parecería?

Gines: Realmente Raquel, tengo muchísimo miedo de que si esto es verdad no pueda verlo…no quiero que mi hijo crezca sin padre como yo lo hice.

Raquel lo observa detenidamente mientras comprende el cambio tan grande que un bebe puede dar a sus vidas, él podría no conocerlo y ella…ella tendría que criarlo sola y enseñarle el gran padre que habría tenido.

Raquel: Escúchame Gines, se que esto podría ser una tragedia pero quiero ese bebe, quiero algo de ti, poder enseñarle el gran hombre que era su padre…quiero tenerlo.

Gines: Y yo solo pido verlo nacer.

Raquel besa sus labios con rabia y frustración mientras mantiene el test en sus manos y reza por dos cosas: que este embarazada y que pueda verlo nacer.

Raquel: Si hay dios, no dejara que te vayas sin ver a tu hijo o hija mi amor.

Gines asiente lentamente y acaricia sus manos dándole ánimos para confirmar o desmentir su pequeño regalo.

Raquel entra en el baño, algo tensa y preocupada y a la vez feliz e ilusionada y se hace la prueba esperando unos minutos para confirmar o no sus sospechas.

Mientras Gines la espera impaciente y nervioso, ser padre, aunque sea poco tiempo le será una recompensa a todo esto junto con tener a Raquel, una que se ha ganado sin saber como.

Entonces Raquel sale del baño y lo mira con lágrimas en sus ojos enseñándole el test…positivo.

3 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhh q bonito capitulo, esperemos q gines pueda conocer a su hijo

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tener descendencia, que bien, y un remedio para la enfermedad seguro

    ResponderEliminar