Buscar este blog

miércoles, 14 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 15

Capitulo 15

Gines despierta de su sueño reparador envuelto en unos brazos y aroma que reconocería en cualquier lugar.

Sonriendo decide dejarla dormir un poco más y se levanta de la cama para ir a por algo de comer.

Pero su sonrisa se borra cuando ve las marcas de lo que ha pasado en su salón, los materiales de Rosa todavía allí y solo de pensar en tener a Raquel en la posición donde esta él…es demasiado duro.

Paseando por la casa, se da cuenta de la verdad que lo golpea como un trueno…estar con él significa sufrir con él, significa hacerle lo que más odia…verla llorar.

Y el miedo lo atraviesa, sabe que no puede hacerle eso, no puede atarla a él y aunque la ama y se moriría más rápidamente sin ella no quiere verla sufrir por su causa.

Gines: ¿Mama?

María: Dime hijo.

Gines: Ven por mi, he decidido hacerte caso.

María: Haces bien, ella será feliz con otra persona hijo, siento de verdad que no seas tu.

Gines: Yo también mama, yo también…

Cuando cuelga el teléfono solo las lágrimas cubren su visión y lentamente se acerca al escritorio para escribir una última nota.

Al acabar se seca las lágrimas y sube a su cuarto mirando a su belleza dormida aún en la cama y nota como su corazón se desgarra por ella una vez más.

Gines: Te amo princesa, mantente brillante como siempre y…gracias por darme la vida.

Mirando su cara reprime un sollozo y se marcha de la habitación cuando su móvil vibra en señal de que su madre ya ha llegado.

María: Hijo…

Gines: No digas nada, solo vámonos por favor.

Su madre lo mira apenada y arranca, quizá no sea el mejor final, pero en el futuro más vale evitar un corazón destrozado.

Raquel despierta poco después y encuentra la habitación vacía, mirando a su alrededor rápidamente se encuentra la nota de Gines y la abre ilusionada esperando encontrar sus palabras de amor en ella.

Raquel,

No se bien que decirte, te prometí toda mi vida contigo y ahora huyo como un cobarde.

Perdóname pero no puedo hacerte pasar por esto, no puedo…dejar que me veas así, tan débil, tan…muerto.

Me voy con mi madre, por favor amor, por favor, no me odies y si lo haces recuerda que yo siempre te voy a amar.

Busca a alguien que te de lo que mereces, una vida llena de amor y una familia.

Vive por mí, te amo,

Gines

Raquel observa la nota, cada una de sus palabras clavándose en su corazón como un cuchillo mientras busca una manera de salir de esta.

Hugo: Cuñadita ¡tengo trabajo!

Raquel se gira para ver a Hugo al que le cambia la cara al observar la mirada de la joven.

2 comentarios:

  1. JO GINES CREO Q HASTA CIERTO PUNTO LE PUEDO LLEGAR A ENTENDER PERO ME DA MUCHA PENA.

    POBRECITA RAQUEL

    ARREGLALO PRONTO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. pobre gines y pobre raquel esperemos q se vuelvan a encontrar pronto

    ResponderEliminar