Buscar este blog

miércoles, 14 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 16

Capitulo 16

Hugo: No puedo creerme que haya hecho esto, él no se quería ir.

Raquel mira de un lado a otro a otro como Hugo camina intentando entender a su hermano, ella también lo intenta entender, pero su dolor va mucho más allá que todo lo que pueda sentir.

Raquel: Yo tampoco lo entiendo Hugo…

Hugo la mira y le da un pequeño abrazo, quiere a Raquel como una hermana y le duele verla así.

Hugo: No te rindas…esta asustado.

Raquel lo mira y se levanta saliendo de la casa y cogiendo su móvil para llamarlo, esto no se quedara así, no lo dejara acabar así.

Raquel: Gines coge el móvil, ahora.

Como si de una orden se tratara el móvil se descuelga y la voz de Gines se oye como un murmullo haciendo que su corazón vuelva a latir.

Gines: Raquel…

Raquel: No cállate y escucha, ¿Cómo se te ocurre dejarme así? Es más ¿Cómo se te ocurre dejarme? ¿No ves que te amo? ¿Qué quiero pasar todo contigo?

Gines: Pero…

Raquel: ¡No he terminado! Gines por dios, te necesito, voy a sufrir por ti, estoy sufriendo porque no estas a mi lado, así que deja de hacerme sufrir y vuelve.

Gines queda sorprendido por sus palabras y suspira en el teléfono con una importante lucha interna sobre su cabeza ¿volver o irse? No sabe que hacer.

Gines: Raquel yo también te amo pero…esto es muy duro, no quiero verte llorar por mí.

Raquel: Ya estoy llorando por ti.

Gines: ¿Qué?

Raquel: Nunca he sentido esto Gines y no quiero perderlo tan rápido, me mata saber que te perderé mucho antes de lo que quiero pero…por lo menos quiero tener un tiempo contigo, un tiempo donde de verdad soy feliz.

Esas palabras le llenan el corazón e inclinan la balanza hacia una decisión, sin pensar en su madre coge su bolsa de viaje y sale corriendo hacia casa, con la esperanza de verla.

María: ¡Gines!

Gines: ¡Lo siento mama, la amo!

Corre hacia ella sin pensar en nada más que estar en sus brazos y besarla y poder darle todo lo que pueda, la necesita más que su vida y lo mejor de todo es que ella lo necesita de la misma manera.

Raquel espera pacientemente, esperando que su arrebato le haya hecho reaccionar.

Ella sabe lo duro que es para él verla sufrir, pero aún así quiere luchar por lo que tienen, sabe que no encontrara nada mejor que este primer amor.

De repente la puerta se abre y ante ella aparece él, respirando pesadamente y con su bolsa de viaje pero él, su chico.

Raquel: Gines…

Gines: Lo siento cariño.

Raquel corre a sus brazos y salta en ellos para recibir un pasional beso en los labios que los deja sin aliento y los llena por dentro.

El miedo es algo que solo el amor puede vencer.

2 comentarios:

  1. OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE RAQUEL ASI ME GUSTA VALIENTE ANTE TODO ME ALEGRO DE Q GINES HAYA REACCIONADO

    ResponderEliminar
  2. menos mal q raquel le a dicho todo eso y le a echo reaccionar y a vuelto esperemos q por mucho tiempo

    ResponderEliminar