Buscar este blog

domingo, 11 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 8

Capitulo 8

Raquel se detiene frente a él, mirando la escena un tanto confundida y asustada mientras Gines baja del coche para mirarla.

Raquel: ¿Llegue…en mal momento?

Gines: No, justo para despedirme.

Raquel lo mira aún confundida y a pesar de las protestas de la madre de Gines se lo lleva a un lugar más apartado y agarra su mano cariñosamente.

Raquel: ¿Despedirte?

Gines: Me…me voy a estados unidos, mi madre cree que allí estaré mejor, aunque es mentira.

Raquel: No te vayas, Gines.

Gines escucha esa suplica como agua de mayo mientras mira como sus ojos le piden que la abrace y se quede con ella.

Gines: Raquel yo…

Raquel: Shht…

Raquel se acerca colocando un dedo en sus labios y lo mira a los ojos mientras una preciosa sonrisa aparece en su rostro.

Raquel: Quiero estar contigo, Gines, todos los días, que te quedes conmigo, me abraces y me quieras…

Gines: Cariño…

Raquel: Elígeme Gines, por favor, te necesito.

Gines la mira y acaricia su cara con sus manos, sin poder evitarlo se envuelven en un beso que les devuelve la vida y les llena de pasión como nunca.

Gines: No me iré amor y no me rendiré.

Raquel sonríe con lágrimas en sus ojos y lo vuelve a besar mientras él la abraza.

Cuando regresan al garaje donde la madre de Gines y Hugo, discuten, lo hacen de la mano y más decididos que nunca.

Madre: Hugo, tu no sabes cuidar de tu hermano.

Hugo: Claro que se, lo he hecho toda la vida.

Madre: Pero…

Gines: ¡Basta!

Los dos se giran para ver a Gines y Raquel en la puerta, él muy enfadado y ella intentando calmarlo con suaves caricias.

Madre: ¡Gines! Vamonos ya, no quiero seguir con esto.

Gines: Yo no me voy…

Madre: ¿Cómo?

Gines: Que me quedo, con mi hermano y mi novia.

La madre de Gines lo mira como si estuviera loco y se acerca a él cogiéndolo del brazo.

Madre: De eso nada, nos vamos.

Gines: No mama, me quedo con Raquel y mi hermano y esa es mi última palabra.

Madre: Esta bien, volveré con una orden, aquí serás mayor de edad, pero no en estados unidos, si en un mes tu hermano no puede mantenerte ni te puedes mantener solo, tendré tu tutela y vendrás quieras o no.

Sin una palabra más, la madre de Gines se marcha dejando a los chicos algo preocupados, pero confiando con en ese tiempo, puedan arreglar todo para que Gines pueda seguir con ellos el tiempo que quede.

2 comentarios:

  1. pero que madre mas mala, seguro que algo se les ocurre para que no tengan que separarse. Y se va a curar, claro que se va a curar

    ResponderEliminar
  2. DESDE LUEGO MENUDA MADRE LE HA IDO A TOCAR. VAMOS A VER SI SE DA CUENTA Q GINES NO SE TIENE Q MOVER DE AQUI

    ResponderEliminar