Buscar este blog

martes, 13 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 13

Capitulo 13

Rato después Raquel despierta totalmente feliz hasta que estira la mano tocando…aire.

Raquel: ¿Gines?

Se levanta de la cama tapada solo con la sabana para encontrarse sola en medio del cuarto y decide ir a ver donde se ha metido su chico.

Raquel: Cariño donde…

Gines: Shht…estaba haciéndonos el desayuno.

Raquel sonríe al entrar a la cocina y ver el esplendido desayuno que tiene sobre la mesa, tostadas, bollos, zumo, café, todo preparado para ellos.

Raquel: mmm gracias amor…

Gines: Todo es poco para ti.

Raquel se gira en sus brazos y le besa tiernamente quedándose en la felicidad que ese lugar le da hasta que la risa de Gines se hace eco en su mente.

Gines: Me encanta verte asi pero…mi hermano puede llegar y no creo que quiera verte desnuda.

Raquel se mira a si misma antes de sonrojarse y excusarse para cambiarse de ropa, cuando vuelve a la habitación, revuelve las cosas de Gines hasta encontrar algo adecuado.

Raquel: Si, esto servirá.

Sonriente se cambia de ropa y baja de nuevo para ver a Gines esperándola, cuando ve su cara complacida, sabe que ha elegido bien.

Gines: ¿Mi ropa?

Raquel: Si, una de tus camisetas y pantalón corto.

Gines: Te queda genial.

Raquel: Lo se.

Gines le da la mano para que se siente con él y desayunan entre risas y caricias mientras hablan de todo un poco.

Hugo: Bueno… ¿pero que es esto? Menuda pareja.

Gines: Buenos días hermano.

Hugo: Buenas…no me quedo a desayunar tengo una entrevista.

Raquel: ¿Trabajo?

Hugo: Puede, vamos a ver, luego os veo.

Gines disimula los dolores que lleva sufriendo desde hace un rato a pesar de la medicación y espera a que su hermano se vaya y Raquel recoja para soltar un dolorido suspiro.

Raquel: Cariño tengo que ir a casa a cambiarme de verdad y todo.

Gines la mira disimulando su dolor y se levanta besándola tiernamente y la deja marchar con una sonrisa en sus labios.

Justo cuando Raquel cruza la puerta, Gines coge su móvil y llama a la única persona que puede ayudarlo.

Gines:…Rosa…

Rosa: ¿Gines? ¿Qué te pasa?

Gines: El dolor…es insoportable…no puedo más.

Rosa: Gines, respira…tranquilo¿hay alguien contigo?

Gines: No, Hugo se ha ido y Raquel…no quería que me viera así.

Rosa: Tranquilo Gines, túmbate y respira, voy para allí.

Gines cuelga el teléfono y sigue las indicaciones de Rosa mientras siente como se parte en dos de dolor y agarra la pulserita de Raquel que debió olvidar al marcharse.

Gines: Te…amo…

1 comentario: