Buscar este blog

martes, 20 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 22

Capitulo 22

Raquel mira la ventana de su hotel en Punta Cana mientras la brisa golpea suavemente.

Sus pensamientos se remontan a cuando conoció a Gines cuando entro en el instituto y piensa que fue el primero y único que la acepto sin secretos ni risas, solo así, como ella era.

Gines: En que piensas mi amor.

Raquel: En que siempre has estado conmigo Gines.

Gines: Y siempre lo hare.

Es una mentira que les ayuda a seguir un poco más, poco a poco el tiempo se acaba y Gines nota su triste final acercarse peligrosamente.

Raquel: Claro que lo harás, no podre amar a nadie más como a ti.

Gines: Quiero que seas feliz Raquel.

Raquel: Y yo que me hagas feliz tú.

Gines aprieta levemente su abrazo en ella mientras contiene sus lágrimas y le da la vuelta lentamente para que mire sus ojos.

Gines: Raquel, te amo.

Raquel besa sus labios incapaz de decir nada más y poco a poco entre palabras de amor y caricias, caen en la cama mientras los besos son las palabras que ellos no son capaces de decir.

Gines usa sus labios para dejar huellas de él por todo su cuerpo desesperado por dejar un recuerdo poderoso de él para ella.

Mientras Raquel jadea con cada tacto que corresponde con amor sabiendo que jamás podrá olvidar la forma de amar que él tiene con ella.

Cuando Gines por fin entra en ella, los dos jadean libremente entre besos y se mueven lentamente, alargando sus éxtasis al máximo.

Raquel: Gines…no me dejes.

Gines la mira fijamente mientras llegan a su final completamente derrotado por las palabras que ella le acaba de regalar.

Raquel: No me dejes.

Gines: Ojala no tuviera que hacerlo mi amor.

Abrazados sucumben a las lágrimas por la desesperación de no poder saber lo que les depara el futuro.

Gines: Pero eh no vamos a llorar mas ¿Vale?

Raquel: No…

Gines: No vamos a ser muy felices juntos.

Raquel sonríe levemente mientras besa sus labios y se rinde a su abrazo protector.

Mientras los primeros rayos de sol caen sobre la habitación los dos cuerpos descansan abrazados, ellos no lo saben pero el regalo final esta a punto de llegar a ellos de manera muy especial…solo necesita unos meses para crecer.

2 comentarios:

  1. ohhhhhh q bonito y churumbelillo en camino. esperemos q gines viva para verle nacer aunq solo sea

    ResponderEliminar
  2. UN NIÑO EN CAMINO SI ES QUE INMILLA ME ENCANTAN TUS HISTORIAS

    ResponderEliminar