Buscar este blog

sábado, 17 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 20

Capitulo 20

Gines mira a las dos mujeres que tiene frente a él, sin saber muy bien que hacer.

Gines: ¿Qué dices mama?

María: Nos vamos…esto es una estupidez hijo te vas a casar con ella por cuanto ¿dos meses?

Raquel: Señora, amo a su hijo y quiero pasar cada segundo de su vida con él.

María: ¿Y quien dice que no buscaras otro amor mientras mi hijo se muere?

Raquel la mira totalmente indignada y dolida mientras se acerca a Gines que la acoge en sus brazos.

Gines: Mama, déjame vivir.

María: Pero…

Gines: No, escuchame, tu siempre has decidido que creías que era mejor para mi, pero ahora tengo que decidir yo, o morir solo o vivir este amor que tengo con Raquel y quiero estar con ella, mama por favor, me hace feliz.

María: Hijo, creeme no quiero que esta chica sufra lo que yo sufri.

Gines mira a Raquel entendiendo lo que su madre quiere decir, pero aún así, se niega a perderla.

Raquel: Señora…gracias, pero amo a su hijo, lo adoro y no…no quiero pasar un día sin él sabiendo que pronto se marchara, por favor, déjeme hacerlo feliz.

María mira a los dos jóvenes, abrazados, le recuerda tanto a ella y su marido justo antes de que…pero esta no es la misma historia, quizá…quizá para esta si haya otro final.

María: Lo siento chicos…no se que estaba pensando, os queréis y tenéis el derecho de ser felices.

Raquel mira a la madre de Gines darse la vuelta para marcharse y luego la cara de su novio, aliviada y triste.

Raquel: Señora…

María: Dime hija.

Raquel: Quédese, hay una silla para usted en esta boda.

María la mira sorprendida y sonríe asintiendo lentamente, cuando sale de allí, Gines mira a Raquel y le sonríe al darse cuenta de cómo va vestida y lo que acaba de decir.

Gines: ¿Qué es esto?

Raquel: Bueno, era una sorpresa, pero al final con tu madre la sorpresa me la he llevado yo.

Gines se ríe antes de besarla tiernamente y abrazarla mostrándole su gratitud por todo lo que hace por él.

Raquel: Gines, quiero esta boda, para ser completamente tuya ante todos.

Gines: Raquel…de verdad, eres mi ángel.

Raquel sonríe complacida besando sus labios y acariciando su cara mientras intenta evitar las lágrimas que salen de su rostro.

Raquel: Bueno cariño ¿vamos a casarnos, no?

Gines: Si, vamos.

Los dos salen de la mano, listos para el gran momento de sus vidas, totalmente conscientes y deseosos de estar unidos por un lazo que jamás se romperá.

3 comentarios:

  1. Mañana de boda, me voy a arreglar para estar presentable

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO Q POR FIN LA MADRE DE GINES HAYA ENTRADO EN RAZON YO HE IDO A LA PELUQUERIA Y TODO

    GRACIAS INMILLA

    ResponderEliminar
  3. menos mal q la madre a entrado en razon al final

    ResponderEliminar