Buscar este blog

jueves, 8 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 7

Capitulo 7

Gines sale de la enfermería poco después totalmente derrotado, la enfermedad le ha quitado otra persona importante para él, como paso con su padre.

Hugo, el hermano mayor de Gines, llega al instituto mirando a su hermano fumarse un cigarro mientras piensa, como siempre.

Hugo: Vamos te llevo a casa.

Gines: No quiero ir a casa Hugo, quiero…quiero quedarme un poco más.

Hugo: ¿Por qué?

Gines: Raquel lo sabe, se entero porque Marisa le dio un folleto anunciándoselo.

Hugo lo mira sorprendido y observa a su hermano suspirar, él no sabe que tiene Gines con Raquel pero si sabe que es el amor y que su hermano esta pasando por un amor muy grande.

Hugo: Tienes que dejarla que se habitué.

Gines: Yo solo quería que me quisiera, Hugo.

Hugo escucha la voz de su hermano romperse y lo abraza mientras Gines deja salir su frustración.

Gines: La quiero mucho, Hugo.

Hugo: Tranquilo, volverá a ti, Raquel te quiere.

Gines: Quiero pasar mi vida con ella, lo que me quede…

Hugo: Lo harás, ya verás como si.

Gines asiente débilmente y mira a la puerta para ver a Carolina con Raquel pasar rápidamente sin ni siquiera mirarlo.

Gines: La perdí.

Su murmuro parece tan derrotado que Hugo se lo lleva de allí, evitando un daño para los dos que no es necesario en ese duro momento.

Entretanto Raquel y Carolina se sientan en un banco cercano mientras toman, intentan en el caso de Raquel, un café.

Carol: Tienes que hablar con él, cari.

Raquel: Es que no se que decir Carolina, le quiero y lo voy a perder en quien sabe cuantos meses.

Carol: Pero os queréis y no puedes perder la oportunidad de vivir eso que sientes con él, considérate afortunada otras no lo tenemos.

Raquel mira su café pensando en todos los grandes momentos junto a Gines y la idea de que quiere pasar todo el tiempo con él se agranda en su pecho mientras su mirada decidida vuelve a ella.

Raquel: Luego te veo, Carol, gracias.

Con una sonrisa se despide de ella y corre a buscar a Gines, pero por desgracia no lo encuentra en clases y hace lo que no hizo jamás…se escapa del instituto corriendo a buscarlo.

Gines observa la acera mientras su madre mete la mochila en el maletero y Hugo los mira impotentes, la decisión esta tomada.

Madre: Vamos Gines.

Hugo: Es injusto hermano, quedate.

Gines: Hugo…sabes que no puedo hacer nada.

Hugo asiente impotente…si solo fuera más responsable su hermano podría estar allí y no con su madre en E.E.U.U., con una sonrisa más Gines sube al coche cuando de repente ve la figura de su ángel

Gines: Raquel…

Raquel: ¡Gines!

Y el mundo se detuvo en una mirada…

1 comentario:

  1. GINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    VAYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar