Buscar este blog

jueves, 8 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 5

Capitulo 5

Rato después, Gines descansa en la enfermería mientras observa los tubos conectados a su brazo y suspira ligeramente odiando su mala suerte.

Médico: Gines ¿Por qué no nos lo contaste?

Gines: No hacia falta…pensé que podía llevar mi vida normal.

Médico: Es más grave de lo que crees y no tienes un tratamiento.

Gines: Odio las pastillas.

El médico lo mira, entendiendo su pesar y receta unos pequeños tubitos con la medicina necesaria.

Médico: Mira Gines, no te curara pero te ayudara, cuando sientas dolor o algún golpe, inyecta la jeringuilla, te ayudara.

Gines lo mira y asiente recogiendo su receta cuando la puerta se abre muy despacio y Raquel asoma la cabeza.

Raquel: ¿Se puede?

Médico: Si claro, yo os dejo solos.

Raquel sonríe mientras el médico se va y se acerca a la cama donde esta Gines, cuando se sienta lo mira durante largo rato y le acaricia la cara con mucho cuidado.

Raquel: Me asustaste.

Gines: Perdona…

Raquel sabe que le esconde algo y algo grande por lo que decide no andarse con rodeos.

Raquel: ¿Qué tienes?

Gines la mira nervioso, no quiere contárselo pero sabe que no podrá esconderlo toda la vida y aún así… le gustaría tanto que no pasara por eso.

Gines: No es nada amor, solo un susto.

Raquel: Mira Gines, si no quieres decírmelo esta bien, pero no me engañes.

Gines observa como su cara cae en pena y se odia a si mismo por hacerla sufrir, sin pensarlo, la acerca a él y la toma en sus brazos.

Gines: Te quiero, Raquel.

Antes de que pueda contestarle, la besa con una pasión desmedida y la aprieta queriendo sentir su cuerpo pegado al de ella.

Raquel enmudece al segundo y saborea cada momento con él hasta que su corazón dice basta y se ve obligada a parar perdiéndose en sus ojos verdes.

Raquel: Yo también te quiero, Gines.

Gines sonríe mientras la mantiene abrazada y poco a poco va notando que sus energías vuelven a él, haciéndole darse cuenta de algo.

Gines: Tú eres mi salvación.

Raquel: ¿Qué?

Gines la mira antes de besarla de nuevo y sonreír, ahora sabe lo que su padre dijo sobre que “el amor cura hasta la muerte”, tenía razón.

Gines: Nada, que te quiero y nos vamos de aquí a comer algo ¿Qué te parece?

Raquel: Genial, te espero fuera.

Con un beso más Raquel sale de la sala cuando de repente Marisa la para y le da un folleto.

Marisa: Creo que tenéis que hablar tu y el madelman, empo.

Raquel mira extrañada el folleto para ver una foto de Gines tirado en el suelo y algo escrito abajo…

Raquel: Pero ¿Qué…?

2 comentarios:

  1. Pero que ha hecho la bruja esa ahora ????? Y nos vas a dejar asi ????? Pero por lo menos una pista, por favor

    ResponderEliminar
  2. NO SE SI YA TE LO HE DICHO PERO ES QUE NO SOPORTO A MARISA NO PUEDO CON ELLA SIEMPRE ESTA METIENDO LA PATA

    ResponderEliminar