Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 19

Capitulo 19

Dos días después, de noche, Raquel se reúne con Carolina y Erik en la playa, lista para dar su gran paso.

Carol: Raquel, esto que estas haciendo es precioso.

Raquel: Ah…se que no estaremos oficialmente casados pero…quiero darle esto, que sepa que solo seré suya para siempre.

Erik: Es muy bonito Raquel pero eres joven y…

Raquel: Lo se, pero Gines siempre va a ser mi gran amor.

Erik: Claro que si…

Raquel: Bueno, llámalo y que empiece la boda.

Erik sonríe y llama a su amigo, no se puede creer que este en su boda y mucho menos en que su novia sea capaz de esto y más por él.

Gines: ¿Erik?

Erik: ¡¡¡Gines!!! Va hombre, vente a la fiesta de la playa, esta animadita.

Gines: No tengo ganas Erik, prefiero esperar a que llegue Raquel.

Erik: ¿No esta en casa?

Gines: No…y me preocupa, nunca tarda tanto.

Erik: Bueno…igual esta en la playa y no la he visto.

Gines: ¿En una fiesta sin mi?

Erik: No se, ¿Por qué no vienes y buscamos?

Gines se queda pensativo, no sabe porque le parece muy raro todo esto y decide ir a buscarla por miedo a que le haya pasado algo.

Gines: Vale nos vemos ahora.

Raquel esta nerviosa, en su pequeño e inesperado camerino, preparada con un vestido que le dejo su madre.

Todos están aquí, desde sus padres, hasta sus amigos y el hermano de Gines, todos verán cuanto se quieren.

Entonces se abre su entrada y ve a la única mujer que pensó jamás vería en este sitio.

Raquel: ¿Qué hace aquí?

María: Tenemos que hablar de mi hijo.

Gines llega a la playa, la ve llena de decoraciones pero no para una fiesta y extrañado se dirige a Erik que lo espera en la entrada.

Gines: ¿Qué fiesta es esta?

Erik: Ven conmigo, tienes que cambiarte.

Sin tiempo a nada más, Erik se lleva a Gines hasta su camerino y hace que se cambie en un traje totalmente espectacular.

Erik: Menos mal que soy hetero.

Gines se ríe sin entender a que viene todo esto, cuando escucha ruido viniendo de la tienda de al lado.

Gines: ¿Qué pasa?

Erik: No se, es la de Raquel.

Gines lo mira unos segundos antes de ir allí y ver a su madre y Raquel discutir acaloradamente.

Gines: ¿Raquel?

Raquel: Cariño…

María: Hijo, tengo la orden, vienes conmigo, ahora.

3 comentarios:

  1. Pero la madre que pario a Gines que tia mas bruja. Vaya historia mas angustiosa, espero que se solucionen las cosas, porque el final no puede ser tan triste

    ResponderEliminar
  2. DESDE LUEGO MENUDA MADRE ESPERO Q AL FINAL SU MADRE SEA UN POCO COMPRENSIVA

    ResponderEliminar
  3. pero q pesada la madre dios mandala a un spa y q se eche a un maromo y nos deje tranquilos. Esperemos q gines no se vaya con ella

    ResponderEliminar