Buscar este blog

viernes, 23 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 24

Capitulo 24

En el viaje de vuelta las cosas fueron tranquilas, de hecho Gines paso casi todo el vuelo durmiendo mientras Raquel miraba mil revistas de bebes, la emoción de saber que tendría algo tan especial de Gines le hacia querer reír y llorar al mismo tiempo.

Cuando llegaron al aeropuerto, Eli, Carol, Rosa y María les esperaban ilusionadas, solo Rosa sabia la posibilidad de ser abuela y eso le hizo correr hacia su hija y alejarla de todo el mundo.

Rosa: Dime pequeña…

Raquel mira a su madre emocionada, feliz, incluso las hormonas le juegan una mala pasada cuando se echa a llorar incomprensiblemente.

Raquel: Estoy embarazada, mama.

Rosa asiente feliz y abraza a su hija con toda su ternura, sabe lo que significa pero ella le tiene otra sorpresa reservada.

Rosa: Tenemos que hablar…tengo un regalo muy especial para ti y Gines.

Raquel la mira sorprendida y sonríe mientras se reúnen con el resto de sus amigos y familia y celebran la vuelta.

Una vez pasada la tarde, Gines y Raquel disfrutan de su tiempo juntos en el banquito que hay fuera de la casa de Gines, el nuevo hogar de los dos como matrimonio, ya que Hugo ha cogido un piso independiente y Gines trabajara con Rosa para costear gastos.

Raquel: Cariño…es un lujo estar aquí ¿sabes?

Gines: Contigo siempre es un lujo estar…

Raquel: Me halagas demasiado.

Gines: Y tú me amas demasiado.

Raquel: Algo tendrás.

Gines: Será eso.

Gines se ríe y le regala un beso mientras acaricia su estomago como tanto le gusta hacer últimamente cuando a su mujer le viene a la mente la conversación con su madre.

Raquel: Tenemos que ir a ver a mi madre.

Gines: ¿Por?

Raquel: No se, dice que tiene un regalo para nosotros.

Gines la mira confundido y sonríe mientras se levanta y le da la mano a su mujer.

Gines: Pues no esperemos más, vamos.

Raquel sonríe y se marchan hacia la consulta de su madre que los recibe con una gran sonrisa, una llena de paz y felicidad.

Rosa: Chicos, antes de nada quiero que sepias que me siento orgullosa de lo fuerte que sois y de lo fuerte que es vuestro amor, irradia una fuerza muy grande desde aquí.

Los dos sonríen con sus manos entrelazadas y el corazón tocado por las palabras de la mujer que tanto les esta ayudando.

Rosa: Bien…tengo dos noticias.

Raquel: Pues adelante.

Rosa: La primera es que dentro de unos meses le hare la prueba a tu bebe para saber si tiene la enfermedad de Gines, aunque esta la esperanza de que sea sano como pasa con su tío Hugo.

Gines suspira, rezando para que este completamente sano como su hermano.

Rosa: Y la segunda…es que Gines…tenemos un donante de medula que puede salvarte la vida.

3 comentarios:

  1. Bien, por fin, noticias buenas, menos mal, esperemos que la cosa no se estropee.

    ResponderEliminar
  2. q bien xfin algo bueno esperemos q la cosa vaya para adelante

    ResponderEliminar
  3. Bueno de momento tenemos buenas noticias me voy corriendo al siguiente q tengo mono

    ResponderEliminar